Mis contenidos necesarios para despegar tu negocio en 2020

Artículos necesarios en 2020
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Que vivimos en un mundo con un exceso de información no es ninguna novedad, tu capacidad de selección y de filtrado sí debe serlo. En los últimos meses me propuse ser muy selectiva con todo aquello que leía o escuchaba con el objetivo de percibir y retener la información necesaria y justa para mi proyecto.

Recibo emails y comentarios de alumnos que a pesar de haber hecho cursos, pertenecer a grupos de soporte y todos los días tener un ritual de lectura de artículos estaban en el mismo punto de partida, poco habían avanzado e incluso con ideas contrarias en su mente.

Mis artículos imprescindibles para despegar tu negocio en 2020🚀 Clic para tuitear

Con este artículo quiere darte un empujón a los contenidos de calidad y necesarios para tu proyecto, los posts que más me han inspirado y ayudado a mis alumnos y clientes.

 

15 Estrategias para Vender más en Facebook


Nueve de cada diez negocios fracasan en su primer año de vida, ¿el motivo? Se quedan en el enfoque pasivo y no en el activo. El enfoque pasivo es aquel que esperas que con tu página web y tener presencia en las redes sociales es suficiente.

¿Realmente crees que eres visible? La respuesta es no. Debes impulsar tu marca y proyecto y para ello te propongo 15 estrategias que puedes llevar a cabo en Facebook para vender más y que desde hoy mismo puedes aplicar.

15 Estrategia para Vender más en Facebook

 

Cómo medir la temperatura del tráfico en Marketing Digital


¿Sabías que el tráfico que llega a tu página web puede ser categorizado según su temperatura? Eso quiere decir que no todos los usuarios se encuentran en la misma etapa del proceso de compra. Aquel que te conozca, sepa qué ofreces y cómo puedes ayudarle estará mucho más abierto a la compra.

El tráfico puede ser Frío, Templado y Caliente y conocerlo te permitirá dar el mensaje correcto a la audiencia adecuada y consiguiendo con ellos tus objetivos de venta. Desarrolla la estrategia adecuada en cada fase.

Cómo medir la temperatura del tráfico en Marketing Digital

Temperatura del tráfico

Qué es el ROI y cómo calcularlo


Si no mides los resultados de tus estrategias, los esfuerzos serán en vano. En el ámbito digital encontramos una amplia lista de KPIs (Key Performance Indicator). Analizarlos todos es imposible e incluso entre ellos te darían conclusiones contradictorias.

En cada plataforma deberás analizar las métricas adecuadas, pero si hay una fundamental es el ROI. El ROI nos indica el valor económico que han generado las acciones en marketing de una marca o empresa.

Qué es el ROI en Marketing Digital y cómo calcularlo

 

Cómo hacer la Estrategia de Contenidos SEO para un blog


Al César lo que es del César, por eso puse en manos de un gran profesional como es Ruben Máñez este artículo. Tu blog es un canal estratégico que te permitirá aumentar tu visibilidad, autoridad y reconocimiento. Pero escribir por escribir no te reportará los resultados esperados.

En este artículo y paso a paso Rubén desgrana cómo crear tu propia estrategia de contenidos para tu blog y despegarlo, sin tener que ser un súper SEO o experto en tráfico orgánico.

Cómo hacer la estrategia de contenidos SEO para un blog

Infografía 8 pasos para una estrategia de contenidos

 

Guía de Facebook Ads 2019


Quizás estás comenzando y las 15 estrategias que te proponía te han abrumado. El ámbito online es un proceso de aprendizaje más en el que comenzarás por los pasos más básicos hasta convertirte en un experto.

Por eso, si estás comenzando con la publicidad en redes sociales te propongo este artículo, más que un artículo es un curso, porque en él te explico paso a paso que es Facebook Ads, cómo funciona y cómo puedes crear tu primera campaña para romper la barrera de invisibilidad de tu proyecto.

Guía de Facebook Ads 2019: Cómo hacer publicidad en Facebook Ads

Y si además quieres convertirte en un máster segmentando en este tutorial te comparto mi estrategia paso a paso para segmentar de forma correcta en Facebook e Instagram Ads.

 

Qué es el email marketing


Sigue siendo el canal con un porcentaje de conversión mas alto, aunque no perdamos de ojo a Whatsapp. El email marketing es la técnica de comunicación que consiste en contactar con tu público objetivo a través de correos electrónicos.

No caigas en el error de tan sólo enviar emails de contenido de venta, tienes una oportunidad e oro para conectar con tu audiencia, conocer sus problemas y establecer una comunicación con ellos que lleve a tu objetivo.

Qué es el Email Marketing

Diagrama de email marketing

Conclusión

Estos son sólo algunos de los contenidos que más me han ayudado en mi negocio para alcanzar mis mentas. Faltan más, mucho más y el 2020 se presenta con más.

Mi objetivo es compartirte la realidad de mi negocio, lo que me ha funcionado a mi y a mis clientes y también transmitirte que el emprendimiento es un camino duro, pero es el de la libertad financiera y laboral.

Crea tu estrategia, impleméntala y mide los resultados. Repetir este patrón te llevará a conseguir los éxitos.

¿Te gustó este post? Compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Imagen post sobre email marketing

Qué es el Email Marketing

  Existen muchos canales de comunicación que puedes incorporar a tu estrategia de marketing digital con el objetivo de construir

Reader Interactions

Comentarios

  1. Raul Cuellar Moreno says

    Gracias por darnos la pauta para iniciar 2020 con el pie derecho emprendiendo un buen camino en nuestra estrategia dogital

    • Ana Ivars says

      ¡Gracias a it Rául! Hay que comenzar siempre de la mejor manera posible, analizar y mejorar esa es la clave para escalar nuestros proyectos.
      Un súper abrazo y 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ana Ivars en marco azul

SOY ANA IVARS

Apuesta por Facebook e Instagram Ads para dar a tu negocio visibilidad, conseguir más suscriptores y convertir las visitas en clientes.

¿BUSCAS ALGO?

sígueme en las redes sociales

¡ÚNETE A MI COMUNIDAD!

Suscríbete y tendrás acceso gratuito a contenido exclusivo como guías, recursos y las últimas novedades y actualizaciones del marketing digital.

Responsable: Ana Ivars Parcero, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@anaivars.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

ARTÍCULOS RECIENTES