Ayudo a profesionales como tú a lograr sus objetivos

Descubre historias reales de éxito de mis clientes y alumnos

Icono SemRush gris
Icono Marketing and Web
Icono IEBS
Icono DSM19

Las recomendaciones de las personas con las que he trabajado son mi mejor carta de presentación. Porque los informes de ventas y resultados son geniales (y necesarios), pero los testimonios de los profesionales que gracias a esos números han cumplido sus sueños, son mucho más importantes.

Emprendedores que han despegado proyectos con mis mentorías

María Raboso

Consultora de Marketing

mariaraboso.es

No sabía como comenzar, tenía muchísimas dudas, muchas ideas pero tampoco cómo implementarlas y si iban a funcionar. He conseguido tener un proyecto que factura desde el primer mes y escalable. Los clientes vienen a mi, yo no tengo que ir a ellos. No pensaba que esto sería posible en tan poco tiempo.

Teresa Llinás

Marketing de floristas

marketingflorista.com

Hace dos años, esta no era yo… Ahora me encuentro en México. Siempre había tenido el sueño de trabajar viajando, y lo he conseguido… Mi facturación mensual es de 5K y el objetivo de este 2020 es 10K al mes.

Cristina Ibañez

Agencia de Marketing Digital

cristinamkagency.com

He logrado ser la jefa de mi vida, es un sueño hecho realidad. Estamos ya en la sexta edición de mi Programa Instawooh y estamos trabajando programas de mentoría en latinoamérica. Es la mejor decisión que he tomado.

Cecilia Ponce

Comunicación digital

birli.es

Antes de entrar en el programa quería escalar mi negocio pero no sabía como. Tenía muy claro que quería trabajar de la mano con un referente y Ana es la persona, es vital para mi negocio.

Lorena Di Battista

Consultora de Marketing Digital

lorenadibattista.com

Mi proyecto tenía unos objetivos cuando comencé con el mentoring, los conseguí y me plantee nuevos. Este programa me ha permitido conocer todas las posibilidades que mi negocio tiene y que antes desconocía. Y eso hace la diferencia de este programa de mentoría.

Celia García

Salud y Bienestar

biomagcelia.com

Estar con Ana ha sido un antes y un después en mi negocio, porque no estaba poniendo mi tiempo en mi negocio y sin embargo estaba ganando dinero. Es una de las mejores decisiones que he tomado en los últimos dos años.

Nacho y elena

Agencia de Marketing Digital

plan-ab.es

Esta mentoría es lo que necesitábamos para ponernos las pilas, estructurar nuestro negocio y comenzar a facturar de forma constante.

Ester

Tienda online

laurelcostemics.com

Hemos pasado de ser invisibles a ser visibles, a entender cómo crear estrategias en el ámbito online, mejorar la estructura de nuestro negocio y sobre todo vender.

Manoli y Noelia

Tienda Online

latiendadecoqueta.com

Has sido nuestra guía, nos has ayudado y lo mejor que nos ha pasado. Confiar en ti ha supuesto obtener nuestras metas, yendo de tu mano hemos duplicado nuestras ventas.

Sergio y Cristina

Tienda online

titaniacloset.com

Con el funnel que aplicamos las métricas fueron brutales y la facturación se disparó, de pronto en un mes despegamos y nuestra facturación subió por dos y por tres y fue cuando vimos que nuestro proyecto sí era posible.

Mila Torró

Terapias y crecimiento personal

circuloafrodita.com

El programa supuso para mi saber qué es una empresa y cómo estructurarla, cómo tener una empresa estable. A nivel personal me puso frente a mis miedos y cuando yo me sentía más bloqueada ella me ayudó a salir. Ha supuesto un cambio muy fuerte de mentalidad. 

Ahora estoy en un proceso de transformación acomodando mi negocio a quién realmente soy y lo que estoy logrando.

Alumnos que han avanzado profesionalmente con mis formaciones

 

Jorge Alfaro

Consultor de Marketing Digital

soyjorgealfaro.com

Lleva más de un año formándome con Ana en Facebook e Instagram Ads. He ido aplicando todo lo aprendido en el curso y los resultados han sido extraordinarios, ROAS de 9. El cliente sigue contando conmigo cada vez que comienza la temporada.

Jennifer Piña

Negocios digitales

@sra.pineapple

La formación me encantó me dio las habilidades para enfrentarme a la herramienta de Facebook e Instagram Ads. Me empoderó y me dio guías y pautas para saber el resultado de mis acciones. Este taller fue un antes y un después.

Gehisy

Experta en procesos y calidad

tunegocionlineconcalidad.com

Lo que te enseña Ana en este taller no se enseña en ningún sitio, te lo aseguro. Va directa al grano, te muestra el paso a paso de lo que tienes que hacer con tu campaña de Facebook Ads. Te da estrategias y eso es lo que se realmente se valora en este mundo tan infoxicado.

Maica Santander

Desarrollo personal

maicasantander.com

Realmente fue un taller de 6 horas, Ana es muy brutal dando contenido y lo mejor es que pudimos implementarlo todo en vivo y en directo y con su ayuda. Lo que más me gustó es que compartió estrategias reales que le habían funcionado.

Ricardo Vallez

Trafficker

ricardovallez.com

La experiencia de este curso ha sido espectacular. El curso vale mucho más de lo que cuesta, no guarda nada y sé que estoy será un antes y un después para dar resultados a mis clientes y escalar.

David Molina

Servicios de Inmobiliaria

domobo.es

Estoy aprendiendo desde cero, hace un mes no la conocía de nada y ahora tengo claro que la quiero en mi vida y en mi negocio porque no se guarda ningún secreto.

Dani Mestre

Experto en Facebook Ads

danimestre.com

Escogí esta formación porque buscaba mejorar mi estrategia en Facebook e Instagram Ads y lo he conseguido. Esta es una gran formación si quieres mejorar tus ventas.

Comencé mi formación en Facebook e Instagram Ads desde el primer momento de la mano de Ana, hace casi ya 2 años.

Ella me despertó el interés por las campañas publicitarias y me enseñó a verlas como parte de un conjunto, de una estrategia global. Poniendo nuestros conocimientos y herramientas al servicio de nuestros clientes para conseguir los mejores resultados posibles.

Siempre está al día de las novedades de Facebook que son muchas y constantes y toda su experiencia la trasmite en cada formación, por eso cada una es diferente y siempre actualizada.

No solo sabe sobre los temas de los que habla, sino que tiene la experiencia práctica y sabe explicarlo, que como alumnos es una de las cosas más importantes y nos ayuda a sacar lo mejor de nosotros mismos.

Por todo esto y por que es una excelente persona, seguiré en sus formaciones y la recomiendo.
Lorena Di Battista
lorenadibattista.com
Aunque ya llevo tiempo invirtiendo en Facebook Ads siempre hay que estar actualizándose en este sector. Formame con Ana no solo me he permitido estar al tanto de cualquier novedad, también me ha ayudado a definir mejor las estrategias publicitarias.

Con las segmentaciones a 3 niveles y otras más avanzadas he conseguir bajar las campañas de captación de leads a entre un 15-30%. No es lo mismo un negocio local que un infoproductor o un eCommerce, todo tiene sus peculiaridades. Gracias a esto he conseguido mejorar el funnel y con ello aumentar la facturación media al incluir ofertas en el back end que al principio no estaban.

También es de agradecer que entre en detalle en todo tipo de aspectos. Por ejemplo, en el tema del Píxel en otras formaciones únicamente te enseñaban a instalarlo en WordPress, poner los eventos y ya.

Ana te enseña cómo hacerlo en diferentes plataformas, cómo configurar los eventos personalizados y utilizarlos de forma estratégica.  En definitiva, he aprendido a invertir con estrategia.
Rubén Máñez
rubenmañenz.com

Si tuviese que definir en pocas palabras a Ana diría que es un torrente de energía y de profesionalidad. 

Adquirir sus formaciones y trabajar junto a ella ha sido siempre una decisión acertada porque Ana no solo domina su tema a la perfección sino que desborda pasión y compromiso por todo lo que hace, se entrega al 100%, es práctica, auténtica, cercana, resolutiva y va al grano con lo importante sin dejarse nada en el tintero, algo que no siempre es fácil de encontrar. 

Gracias a sus formaciones y acompañamiento he mejorado mi estrategia publicitaria y de negocio pero también mi organización, lo que se ha visto reflejado también en mis resultados.
Mónica Moyano
monicamoyano.com

El curso de Ana me encantó, me sirvió para profundizar en estrategias publicitarias y con ejemplos de casos reales que ayudan a reforzar todo el contenido del curso. Los módulos están superbien estructurados, lo que facilita un montón su consulta, con un contenido buenísimo y actualizado. Sin duda 100% recomendable. 
Natalia Codina
nataliacodina.com
Ana es clara y va al grano, no sólo se implica al 100% en entregarte su conocimiento, sino que además es una formadora excelente. ¡Gracias y gracias!
Elena Lavagna
Elena Lavagna
elenalala.com

Clientes que han alcanzado sus objetivos 

Ana es un torbellino profesional del marketing digital, alguien que le apasiona su trabajo y se nota enormemente en los resultados.Me ayudó a mejorar las campañas de captación de alumnos del Máster de Marketing Digital que tenemos en la Escuela Marketing and Web y para el Congreso DSM online que organizamos de forma anual.

En el caso de las campañas del Máster cambiamos la estrategia de captación de leads y conseguimos reducir el CPL un 25% y conseguir más leads con menos inversión.

Para el Congreso DSM Ana consiguió con las campañas en Facebook e Instagram prácticamente 20.000 leads a un coste de 0,24. No se ajustó únicamente al límite de coste que le habíamos puesto, sino que consiguió rebajarlo en comparación con las anteriores.

Contaría una y mil veces con su estimable entrega y trabajo en mis próximos proyectos.
Miguel Florido
marketingandweb.es
Contraté a Ana para un lanzamiento, pues tenía claro que quería delegar la gestión de las campañas de tráfico.

Su energía me encanta, parecida a la mía y efectivamente trabajar con ella fue un lujo.

Siempre estuvo pendiente de todo y tuvimos una comunicación muy cercana en todo momento, clave para un lanzamiento. Incluso con algún percance que tuvimos con Facebook, lo solucionó de manera rápida y ágil.

En definitiva, Ana es una gran profesional y voy a volver a contar con ella y su equipo para próximos lanzamientos.
Stefania Dalle Pezze
https://www.stefaniadp.com/
He trabajado con Ana en diferentes proyectos, por un lado, ella ha sido Speaker en dos de los últimos congresos que he organizado y por el otro se ha ocupado de crear y gestionar las estrategias publicitarias en Facebook e Instagram Ads para uno de mis últimos eventos Online. En estas colaboraciones, ha puesto pasión y demostrado un amplio conocimiento sobre la publicidad digital y la creación de embudos de ventas, temas que domina a la perfección.
Jose Facchin
josefacchin.com
Confiar en Ana es dar un salto de calidad en tu negocio, un salto seguro y de la mano una gran experta. Pocas personas controlan tanto de tráfico digital y estrategia de marketing como ella. Vuelca toda su experiencia en cada minuto de su contenido y eso se traduce en resultados para tu negocio
Helena Soto
hellocherry.com
Trabajar con Ana va mucho más allá del dominio de la publicidad en redes sociales, es una lección constante de ingenio, rapidez mental y resolución de problemas.

Desde el minuto uno me di cuenta de que estaba ante una profesional como pocas. Respecto a los resultados, mi web, juanrallo.com ha ganado mucha visibilidad, y ahora, más que un ámbito, gracias a Ana hemos tejido una tela de araña, pegajosa y atractiva para los clientes, estén en la fase que estén.
Juan Rallo
juanrallo.com
He tenido el placer de trabajar con Ana codo con codo en diferentes trabajos y lanzamientos y fue mi gran sorpresa. La forma en la que empatiza y conecta con cada proyecto y los resultados que se desean conseguir, hace que su trabajo sea una combinación de profesionalidad, objetivos alcanzados y transformación. El trato con ella es muy cercano.

De principio a fin ayuda a los emprendedores y proyectos a sacar su verdadero potencial, en los momentos de bloqueo te ayuda con técnicas a superar esos momentos de incertidumbre y dudas.

Trabajar con Ana es siempre un acierto, es increíble la capacidad analítica y de trazar estrategias y su dominio en Facebook Ads para cualquier proyecto o negocio.
Imagen Pepe
Israel Huerta
isralehuerta.com
Contratamos a Ana Ivars en Enero de 2020 para lanzar nuestro software de facturación en la nube y ha sido una de las mejores decisiones que tomamos. Conseguimos captar 70 leads interesados en nuestro producto en la primera campaña.

Después y con la consultoría mensual de Ana, hemos seguido captando leads y hemos conseguido que nuestras campañas tengan buenos resultados gracias a su método y su experiencia en Facebook Ads e Instagram Ads.

Ana es una gran profesional y una gran estratega en la compra de tráfico online y la recomiendo a negocios que necesitan impulsar su marca, productos o servicios a través de la publicidad online.
Jose de Enova Informática y Software
enovaic.com
Me encanta trabajar con Ana. Me la habían recomendado, pero desde el principio ha superado todas mis expectativas. Su trabajo es impecable. Responde y resuelve con rapidez. Nos reunimos semanalmente y planificamos la estrategia a seguir junto con su equipo. Mi empresa necesitaba captar clientes de otros países, y desde que trabajo con ella han crecido los contactos y más importante, los clientes.
CEO Iberian Camps
Lorena Jovaloyes
iberiancamps.com

Y en las Redes Sociales dicen esto...

Testimonios varios de Facebook
Comentarios recibidos en el Taller de Facebook Ads
Comentarios de la fanpage
Icono SemRush gris
Icono Marketing and Web
Icono IEBS
Icono DSM19

El muro de historias de éxito

Los testimonios de las personas a quiénes he ayudado a cumplir sus sueños son el verdadero motor de mi trabajo y el de mi equipo.

¿Te gustaría formar parte de este muro? Estaré encantada de impulsar tu vida profesional.