Te ayudo a que tu negocio marque la diferencia

Creo firmemente que el ámbito online es el mejor escaparate que puede tener tu proyecto. Sé que has trabajado duro para llegar hasta aquí, pero no entiendes por qué no has conseguido los resultados que tanto esperabas. 

Te contaron que tener una idea y página web son suficientes para ganar ingresos y tú lo creiste. 

Pero déjame que te diga que éste es un error que cometen el 90% de los emprendedores.

El reto y éxito radica en diseñar una estrategia de marketing que genere visitas, prospectos y ventas. 

 

¡Este es mi trabajo y quiero que lo consigas!

El espíritu emprendedor requiere de una visión estratégica y gestión óptima de los recursos y plataformas disponibles para alcanzar nuestras metas y aprovechar la oportunidad empresarial.

Conviértete en un emprendedor incansable

Mi misión es crear, optimizar y administrar tus campañas de marketing.  El desarrollo de una estrategia puede hacer que fracases o que tu proyecto sea un éxito rotundo.

¡Hola! Soy Ana Ivars, consultora de Marketing Digital, especializada en Facebook Ads y Embudos de venta. También soy formadora, es mi pasión y misión compartir todo lo que he aprendido y experimentado durante estos años.

¡Es momento de dar el paso y conseguir resultados!

¿Quieres saber más sobre mí?

  • Soy Alicantina de nacimiento, pero con raices gallegas. El Mar Mediterráneo es una forma de vida y la pólvora fogueril corre por mis venas.
  • Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas en el año 2011. Decidí dar un giro radical a mi destino y durante tres años y medio trabajé como azafata de vuelo, tuve la oportunidad de recorrer Europa de Norte a Sur. ¡Recuerdos inolvidables!
  • Durante mis vuelos leía sobre Marketing Digital, en especial sobre estrategias de ventas, lo que despertó mi curiosidad de querer saber más y más. En 2015 me lancé a este cambiante pero maravilloso mundo llamado Marketing Online.
  • Comencé a trabajar en una agencia de Marketing Digital pero rápidamente me di cuenta de que debía arriesgarme y emprender. Mis decisiones me han llevado a estar frente a ti.
  • Trabajar en el equipo de Roberto Gamboa me ha permitido estar frente a más de 145 proyecto diferentes, trazando estrategias y embudos de venta. 
  • Tener una sonrisa de oreja a oreja es mi identidad, ser tozuda mi apellido y la perseverancia mi compañero de viaje.
  • Mi culo inquieto hace que mis días sean una combinación, casi explosiva, de trabajo, formación, clases, deporte y aventura.
  • Los animales son mi gran pasión, en mi hogar siempre hay hueco para uno más. Mis perros Bolita y Buffy y mi gato Bunny, hacen con sus trastadas que cada día sea una montaña rusa.
  • Pienso firmemente que TODOS somos especiales y diferentes. Conseguir nuestras metas es cuestión de actitud.

He aparecido en:

Logotipo_Roberto_Gamboa_opt

Mi forma de trabajar es cercana y didáctica, haciéndote partícipe durante todo el proceso y asesorándote para que seas tú quien tome las riendas de tu negocio.

He ayudado a centenares de proyectos de España y Latinoamérica a captar más y mejores clientes. Juntos podemos disparar la curva de ventas.

Me fascinan los retos y siento pasión por los pequeños proyectos que buscan su lugar en Internet.