La combinación perfecta del

éxito:

40%

20%

40%

La combinación perfecta del

éxito:

40%

20%

40%

Hola, soy Ana Ivars

Consultora de Marketing digital. Experta en Facebook e Instagram Ads y Estrategia Online.  Mi misión es ayudarte a lograr tus metas aplicando los conocimientos que a mí me han llevado al éxito.

Ayudo a profesionales y negocios a vender (mucho) más con campañas publicitarias en Facebook e Instagram.

Cada día encuentro a clientes en el mismo punto de partida: mi negocio no funciona.  En una red con 3.000 millones de usuarios, ¿crees que el problema es la herramienta publicitaria o quizá no estás sabiendo sacarle todo el partido? 

Es un reto complicado, te entiendo. Por eso me he especializado en diseñar estrategias de venta que generan visitas, prospectos y ventas.

Consigo que mis clientes pasen de gastar en publicidad online, a vender con publicidad online. 

Icono SemRush gris
Icono Marketing and Web
Icono IEBS
Icono DSM19

ESCALO LAS VENTAS DE TU NEGOCIO

con Facebook Ads y estrategias eficaces

¿Cómo?

Conociendo la herramienta, su algoritmo y funcionamiento en profundidad.

Definiendo y segmentando a tus clientes de forma diferente a tu competencia.

Diseñando campañas publicitarias que impactan y sí convierten

Integrando las campañas publicitarias en funnels de ventas.

TRAZO ESTRATEGIAS Y DOMINO LAS HERRAMIENTAS PARA QUE TU NEGOCIO

gane más cada día

MI HISTORIA

profesional

Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Amplié mis estudios especializándome en el Marketing Digital, mi gran profesión y pasión.

 

Cuando planifiqué mi estructura de negocio por objetivos, diseñé las estrategias y las implementé, mi comunidad creció (actualmente 25.000 seguidores entre todas mis redes), mi marca personal se disparó y todos los días tenía solicitudes de trabajo en mi email.

Trabajé en varias agencias de Marketing Digital, enfocándome en Social Ads, pero me di cuenta que mis ganas iban mucho más allá. Con 26 años decidí emprender. 

A día de hoy, tengo mi propia empresa, varios proyectos online y un equipo de 6 personas.

He ayudado a centenares de proyectos de España y Latinoamérica a captar más y mejores clientes gracias a la estrategia online y aplicando sistemas automatizados. 

He participado en lanzamientos de 7 cifras con un éxito rotundo, rompiendo barreas y alcanzado hitos. Ayudo a proyectos de marketing digital, consultores, salud, coaches y tiendas online a maximizar el retorno de su inversión publicitaria.

Enseñar es mi pasión. A través de mi academia online he tenido el placer de formar a casi 10.000 emprendedores con mis talleres, programas y recursos. También soy profesora en Másters de Marketing Digital de Escuelas de Negocios.

 Creo en el poder de la comunicación sobre los escenarios, por eso soy ponente habitual en Congresos de Marketing Digital en España y Latinoamérica como Almería Digital Day  19, DSM19, Mercadexpo 2019 y CEMD 2020, entre otros muchos. 

 Adoro estar frente a miles de profesionales que quieren aprender estrategias de venta.

 Creo en el poder de la comunicación sobre los escenarios, por eso soy ponente habitual en Congresos de Marketing Digital en España y Latinoamérica como Almería Digital Day 19, DSM19, Mercadexpo 2019 y CEMD 2020, entre otros muchos. 

 Adoro estar frente a miles de profesionales que quieren aprender estrategias de venta.

He sentido el vértigo que da atreverse.
He vivido las miles de horas de trabajo que hay detrás.
Y sé lo frustrante que es no entender porqué no llegan los resultados. 

Por ello siento pasión por los proyectos que buscan su lugar

El ámbito online es el mejor escaparate para tu NEGOCIO

flecha

QUIÉN SOY CUANDO

apago el portátil

MIS DECISIONES

me han llevado ante ti

Crear estrategias online de venta que te permitan vender tus productos y servicios sin presión, entendiendo a tu cliente y con resultados, no es algo nuevo.

Cada contenido que comparto en mis formaciones, cada estrategia que pongo en marcha con mis clientes, yo misma lo he probado en mis proyectos, por ello sé que funciona.

 

Y éste es el resultado

Teresa Llinás

Marketing de floristas

marketingflorista.com

Hace dos años, esta no era yo… Ahora me encuentro en México. Siempre había tenido el sueño de trabajar viajando, y lo he conseguido… Mi facturación mensual es de 5K y el objetivo de este 2020 es 10K al mes.

Laura Morilla

Trafficker

lauramorilla.com

Me di cuenta que necesitaba ir con alguien de la mano que me ayudar a crear un negocio que realmente me permitiera facturar incluso estando ausente. 

He pasado de ser una persona desconocida a tener un negocio un negocio online con clientes continuos, ingresos recurrentes y un equipo de trabajo.

Sergio y Cristina

Tienda Online

titaniacloset.com

Con el funnel que aplicamos las métricas fueron brutales y la facturación se disparó, de pronto en un mes despegamos y nuestra facturación subió por dos y por tres y fue cuando vimos que nuestro proyecto sí era posible.

Confiar en Ana es dar un salto de calidad en tu negocio, un salto seguro y de la mano una gran experta. Pocas personas controlan tanto de tráfico digital y estrategia de marketing como ella. Vuelca toda su experiencia en cada minuto de su contenido y eso se traduce en resultados para tu negocio
Helena Soto
hellocherry.com

Si tuviese que definir en pocas palabras a Ana diría que es un torrente de energía y de profesionalidad. 

Adquirir sus formaciones y trabajar junto a ella ha sido siempre una decisión acertada porque Ana no solo domina su tema a la perfección sino que desborda pasión y compromiso por todo lo que hace, se entrega al 100%, es práctica, auténtica, cercana, resolutiva y va al grano con lo importante sin dejarse nada en el tintero, algo que no siempre es fácil de encontrar. 

Gracias a sus formaciones y acompañamiento he mejorado mi estrategia publicitaria y de negocio pero también mi organización, lo que se ha visto reflejado también en mis resultados.
Mónica Moyano
monicamoyano.com

El curso de Ana me encantó, me sirvió para profundizar en estrategias publicitarias y con ejemplos de casos reales que ayudan a reforzar todo el contenido del curso. Los módulos están superbien estructurados, lo que facilita un montón su consulta, con un contenido buenísimo y actualizado. Sin duda 100% recomendable. 
Natalia Codina
nataliacodina.com
He tenido el placer de trabajar con Ana codo con codo en diferentes trabajos y lanzamientos y fue mi gran sorpresa. La forma en la que empatiza y conecta con cada proyecto y los resultados que se desean conseguir, hace que su trabajo sea una combinación de profesionalidad, objetivos alcanzados y transformación. El trato con ella es muy cercano.

De principio a fin ayuda a los emprendedores y proyectos a sacar su verdadero potencial, en los momentos de bloqueo te ayuda con técnicas a superar esos momentos de incertidumbre y dudas.

Trabajar con Ana es siempre un acierto, es increíble la capacidad analítica y de trazar estrategias y su dominio en Facebook Ads para cualquier proyecto o negocio.
Imagen Pepe
Israel Huerta
isralehuerta.com

Mi método y el de mi equipo:

CONOCIMIENTOS, CERCANÍA Y APEGARME AL TRABAJO CON PASIÓN

El éxito para cada persona y empresa es diferente. Tener libertad, más tiempo libre o tu propio negocio. 

Para mí, ayudar a otros profesionales y proyectos a conseguir sus objetivos hace que cada día en mi profesión sea un sueño.

¿Te ayudo a cumplir los tuyos?

Icono SemRush gris
Icono Marketing and Web
Icono IEBS
Icono DSM19