¿Qué quieres aprender?

La escuela de los Emprendedores Digitales

Enseñar es mi pasión y con mis cursos online puedo ayudarte a conseguir que tu negocio sea visible de una vez por todas, captes a clientes interesados en tus productos y servicios y aumentes las ventas de tu negocio cada mes. Juntos creamos un negocio estable, escalable y saludable.

Facebook e Instagram Ads

Implementation Day

Un taller de implemetación en directo y en online donde aprenderás a invertir en Facebook e Instagram Ads de forma práctica y estratégica.

Implementation Day se trata de un método de aprendizaje eficaz y online. Donde juntos creamos tus campañas de Facebook e Instagram y resolvemos dudas de estratega e inversión.

Un workshop creado para emprendedores y profesionales que invierten en Facebook e Instagram Ads pero hay un punto práctico que debilita su inversión y resultados.

Taller Online Gratuito

Exclusivo para Negocios Locales

En este taller online te descubro mi metodología de Negocios Locales 2.0, de principio a final para que tú mismo lo apliques en tu Negocios Local o con tus clientes.

Una formación online en la que entenderás cómo utilizar todo el potencial de Internet para hacer que tu negocio local tenga más visibilidad, visitas y clientes de forma recurrente, sin tener que bajar los precios de forma constante. Y además estrategias automáticas para tu negocio.

Nivel Principiante

Curso Gratis de Facebook & Instagram Ads

El curso de iniciación de Facebook & Instagram Ads en el que aprenderás cómo funciona la plataforma publicitaria y a crear campañas paso a paso para conseguir tus objetivos.

Este curso de acceso inmediato y 100% online que puedes hacer a tu ritmo, te ayudará a potenciar la visibilidad de tu proyecto y vender tus servicios y productos a través de Facebook e Instagram Ads.

Trafficker Digital

Programa Experto en Facebook & Instagram Ads

Un programa Experto para profesionales, community managers y emprendedores que quieren convertirse en consultores de Facebook e Instagam Ads, atraer clientes que estén dispuestos a pagar por sus servicios y tener una fuente de ingresos recurrente y predecible cada mes.

Este Programa Experto tiene una duración 3 meses, de enseñanza guiada y tutorizada. Donde se combina teoría, práctica, ejercicios, aplicación y masterclasses.

Porque tus clientes quieren vender más, escalar sus campañas y conseguir que Facebook e Instagram Ads se convierta en una fuente constante de tráfico y leads para su negocio.

Esta es la formación que yo pedía a gritos cuando comencé y que además de no dominar la herramienta no sabía cómo crear estrategias de Facebook englobadas en el negocio, cómo captar nuevos clientes que estuvieran dispuestos a pagar por mis servicios y cómo facturarles.