Tutorial TIKTOK Ads: Cómo hacer ANUNCIOS en TikTok paso a paso

cómo crear una campaña de TikTok Paso a paso
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Tiktok ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años. 

La publicidad de TikTok ofrece grandes oportunidades a las empresas y marcas que quieran llegar al público joven.

Yo llevo haciendo publicidad en TikTok desde finales del año 2019, ya hace un par de años. Y he podido probarlo y sigo, de hecho, invirtiendo a día de hoy en mi propio proyecto y con mis clientes. 

Descubramos juntos cómo hacer anuncios en TikTok pasos a paso, los diferentes anuncios y las limitaciones que debes tener en cuenta. 

Cómo hacer ANUNCIOS en TikTok paso a paso


TikTok Ads ha sido la última incorporación a las plataformas publicitarias del mercado.  

En este video te explico el paso a paso de cómo hacer anuncios en TikTok 

Sigue estos simples pasos:

1️⃣ Crea una cuenta en TikTok Ads: si todavía no has creado ninguna campaña en TikTok, tendrás que abrirte una cuenta en TikTok Ads, el administrador de anuncios de la app. Entras a TikTok for Business y rellenar la información básica de tu cuenta.

2️⃣ Crear una campaña: una vez en el panel de TikTok Ads, se debe hacer clic en el menú «Campaign» y luego en «Create». En este punto se debe escoger el objetivo de la campaña, seleccionar el presupuesto diario o total (con un presupuesto mínimo de 50 euros).

3️⃣ Escoge ubicaciones, detalles y audiencia: Una vez configurados los anuncios, se debe crear un grupo de anuncios para la campaña y escoger ubicaciones y audiencia.  También se podrá escoger si publicar el anuncio en el feed de TikTok o en las stories. 

También se puede publicar el anuncio en otras plataformas que pertenecen a TikTok como Vigo Video, BuzzVideo o News Republic. Es posible que TikTok determine dónde posicionar los anuncios automáticamente.

4️⃣ Controla el gasto publicitario, la duración de los anuncios y objetivos: puedes escoger entre configurar un presupuesto diario o total para la campaña. 

En función de la duración de la campaña, tendrás que seleccionar un presupuesto mínimo. Puedes ajustar o pausar el presupuesto en cualquier momento.

Realizar anuncios en TikTok Ads es muy sencillo, si sabes cómo. Si realizas campañas en otras plataformas como Facebook e Instagram te será más fácil porque la interfaz en muy parecida, en cuanto configuraciones y optimizaciones. 

Espero que este artículo te haya gustado y servido para que te lances hacer anuncios en TikTok Ads. 

Tómate el tiempo necesario para planificar cada acción y te aseguro que verás los resultados.

Cuéntame, ¿qué es lo que más te inquieta sobre la publicidad en TikTok Ads?

¿Te gustó este post? Compártelo en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.