CONSULTORÍA PRIVADA

Transforma tu negocio digital, impulsa las ventas y multiplica los resultados.

Tu proyecto necesita escalar pero tú sólo no sabes cómo conseguirlo. No te preocupes, es normal, le ocurre al 90% de emprendedores y profesionales

IMPULSA TU NEGOCIO

Sientes que tu negocio online no acaba de arrancar. Cada vez hay más competidores y el síndrome del impostor parece estar en tu mente cada día. Quieres subir los precios pero tienes miedo a que te digan que no tus clientes. Tus estrategias no funcionan, algo está fallando y no sabes qué es.

Quieres dejar de ser invisible para tus clientes, diferenciarte de tus competidores y conseguir los resultados para lo que tanto estás trabajando, sabes que es momento de impulsar tu negocio de una vez por todas.

¿Es mi consultoría privada
Estratégica para ti?

  • Si eres profesional o marca y ya tienes creado tu negocio digital, página web y presencia en las redes sociales.
  • Tu proyecto online ya ha arrancado tienes visibilidad y ventas, pero necesitas escalar tus productos y crear nuevas formas de ingreso.
  • Tienes creada tu estructura de negocio, definido tu propósito y propuesta de valor.
  • Estás dispuesto a aplicar las estrategias y procesos que te enseñemos y te permitirán avanzar de forma exponencial.

¿Cómo funciona la consultoría?

Así trabajaremos

Auditoría y Análisis de tu negocio

Llevaremos a cabo juntos una auditoría de tu negocio para conocer el punto actual en el que se encuentra. Detectaremos qué está fallando, es fundamental para que tomemos las medidas estratégicas adecuadas. Descubriremos que hace que tu proyecto está frenado y la procrastinación sin resultados.

Procesos y Estrategia: Tu plan de acción

Tras detectar el estado de tu negocio, estudiaremos las diferentes vías estratégicas que tu negocio puede asumir y llevar a cabo para potenciar tus resultados. Implantaremos la metodología que te permita vender una y otra vez, automatizando procesos y mejorándolos.

Implementación y Ascenso

Una estrategia planificado y no ejecutada es sólo una idea. Nosotros trabajaremos para aplicar los procesos establecidos en la fase anterior. En cada sesión avanzaremos hacia el objetivo marcado trabajando entre cada consultoría y analizando los resultados obtenidos.

Cómo puedo ayudarte

¡Hola Soy Ana Ivars!

Apasionada del marketing digital y las ventas.

Ayudo a emprendedores y pequeñas empresas a romper la barrera de la invisibilidad y potenciar su negocio a través de la publicidad online, marketing estratégico y redes sociales.

Mi objetivo es crear estrategias que funcionan, optimizar y rentabilizar las campañas y conseguir que cada mes con una menor inversión obtengan más resultados.

Esto es lo que vas a conseguir con la Consultoría Privada

  • Te diferenciarás de tu competidores y aumentarás tu notoriedad y visibilidad
  • Crearemos estrategias que te permitirán alcanzar los objetivos económicos y de crecimiento marcados
  • Atraerás a clientes que verdaderamente tienen el compromiso de pagar los precios que tú fijas
  • Desarrollarás tu máximo potencial y el de tu proyecto

¿Qué opinan ellos?

Escala tu proyecto, crea nuevas formas de ingresos, aumenta tu notoriedad y desarrolla un crecimiento exponencial, todo mientras disfrutas más y te conviertes en el dueño de tu tiempo