Mentoring power

Echa la vista atrás y piensa en tu negocio por un instante.

Siempre luchando por llegar al siguiente escalón, siempre tratando de ir un poco más rápido, más lejos…

Y sin embargo, parece que nunca llegas...

Lo que debería haber sido tu billete para tu libertad se ha convertido en una trampa, como una rueda de Hámster en la que das vueltas y vueltas y nunca llegas a ningún sitio.

Necesitas pasar ya de tu autoempleo a un negocio escalable y diseñar una estrategia de negocio que se adapte como un guante a tu empresa.

Ahora te pregunto...

  • ¿Te sientes estancado en tu negocio y no sabes cómo solucionarlo?
  • ¿Estás vendiendo tu vida por tu negocio y te sientes esclavo de ti mismo?
  • ¿Dudas cada mes, al ver tus estados de cuenta, si vale la pena seguir con este proyecto que te está costando la vida con niveles inimaginables de estrés y ansiedad?
  • ¿Sientes que no sabes qué pasos dar para facturar más y pasar a 7 y 8 cifras a mes?

Construye un negocio escalable y haz que funcione. Necesitas reestructurar tu proyecto y llevarlo a otro nivel, y conmigo lo vas a conseguir.

Y TE PREGUNTARÁS...
¿POR QUÉ ESTÁ PASANDO ESTO?

Mientras pruebas mil cosas diferentes acudes a masterclass gratis, a eventos, lees cada día, haces networking.

Ves tal cantidad de información que te resulta complicado decidir qué hacer con ella, te quedas paralizado y finalmente ni recuerdas qué era lo que querías saber al principio de la búsqueda.

¿Verdad?

PÁRATE UN MOMENTO A REFLEXIONAR...
DIME SI...

Icono cerebro

Has emprendido en el mundo online y posees conocimientos de marketing digital, pero no sabes cómo implementarlos.

Icono dislike

Ya has probado diferentes herramientas y recursos, pero los resultados que tanto esperabas siguen sin llegar, una vez más.

Icono estudiante online

Has hecho mil formaciones las cuales económicamente hablando han supuesto para ti un esfuerzo y no has conseguido nada de ellas tan solo sentirte más infoxicado.

Icono corazón roto

Parálisis por análisis es una sensación que te acompaña cada día cuando te pones frente al ordenador.

Si te identificas con alguno de los puntos anteriores, es hora de que hablemos...

Icono Trakeo

Mi objetivo es que tu negocio prospere, escale y suba de nivel, pero no a costa de cantidades ingentes de tu tiempo y esfuerzo.

Párate a pensar por un segundo en todos tus referentes del mundo online.

Te aseguro que todos ellos, antes o después pasaron por el momento exacto en el que estás tú ahora. Incluso yo misma.

Imagina…

  • Tener un negocio estructurado de tal forma que sepas lo que hacer en cada momento.
  • Tener un negocio estable que dejara de consumirte 24 horas al día.
  • Tener un negocio escalable con el que aumentes cada mes tus ratios de venta.

Tu proyecto no crecerá si no haces nada al respecto

Y mientras te lo vas pensando, el tiempo pasa y tu competencia se hace más fuerte

¿Y si dejamos de imaginar y pasamos a la acción?

Es el momento de lanzar y consolidar un negocio online que te cambie la vida con mi programa MENTORING POWER 🚀

Este es un programa con el que entenderás por qué no consigues llevar tu negocio al nivel que tú sueñas, recuperarás las riendas de tu proyecto y crearás estrategias ganadoras que te permitirán multiplicar tus resultados.

Eso sí, este Mentoring no es apto para todos los públicos.

Ya te aviso que el éxito o la libertad no solo dependen de estrategia, método y un sistema probado, sino también de trabajo duro y solo acepto a personas que realmente quieran tener éxito  y que estén comprometidas en conseguirlo.

¿QUIERES CONSTRUIR TU PROPIA HISTORIA DE ÉXITO?

Si empiezas ya, en doce semanas conseguiremos:

Tener por fin un negocio estructurado

Sé que tienes muchas ideas, nuevos proyectos, pero no sabes cómo accionarte de una vez por todas y por eso sigues en el mismo punto de partida. No avanzas. Por eso tendrás una hoja de ruta con el paso a paso para que puedas accionar en tu negocio y aplicar todo lo que hayas aprendido y consigas ese negocio estable y escalable que tanto te mereces.

Potenciaremos y desarrollaremos tu marca personal y la de tu negocio

Ahora mismo apenas te conocen, no logras establecer conexión con tus nuevos clientes y sientes que no inspiras confianza. Por eso seguirás una estrategia de visibilidad que te permitirá destacar entre tus competidores y crear tu propia comunidad.

Dejarás de cambiar tu tiempo por dinero, el tedioso techo de cristal

Ahora mismo el dinero que ganas es directamente proporcional al tiempo que inviertes, tienes un serio problema amigo.

Mientras sigas cambiando tu tiempo por dinero, serás un esclavo de ti mismo. Por eso tendrás un negocio estable que te dejará de consumir 24 horas al día. Lograrás más tiempo y libertad pudiendo decir que SI a nuevos retos profesionales. Disfrutarás más de tu familia, volverás a tener VIDA.

Validaremos tu nicho de mercado, redefiniremos a tu cliente ideal

Cuanto más genérico dejes tu emprendimiento, tratando de abarcar a todo el mundo, tus comunicaciones y propuestas van a quedar genéricas también y te va a costar conectar con alguien en particular. Te convertirás en un experto y conectarás más con tus clientes.

Pondrás en marcha estrategias automatizadas para crear una comunidad de suscriptores que estén dispuestos a pagar por tus productos o servicios

El miedo a perder a tus clientes te hace infravalorarte en tus precios, eres consciente del bajo precio que pones por tus servicios, pero el miedo a perderlos o a no conseguir más te frena para valorarte como deberías.  Por eso a través de estas estrategias automatizadas ofrecerás una mejor experiencia al usuario y aumentarán tus ratios de venta.

Crearemos nuevos programas y servicios

Darás solución a los problemas de tu audiencia. Lograrás la satisfacción de muchos clientes y eso te permitirán multiplicar las fuentes de ingresos de tu proyecto digital, escalar los actuales y mantener ventas recurrentes y de alto valor.

Ya no estarás sólo, te enseñaré a crear un equipo que te ayude a maximizar tus resultados, para que tú te centres en seguir creando nuevas vías de ingresos

Dejarás de sabotear tu propio crecimiento, no puedes seguir siendo un emprendedor orquesta y estar apagando fuegos constantemente.

Aprenderás a saber cómo delegar y cuándo. Hacerlo de la forma más eficiente y determinar qué no puedes delegar.

No estás solo en esto, somos un equipo, me tendrás a tu lado las 12 semanas, quiero que consigas tus sueños.

TU ÉXITO ES MI ÉXITO

En este programa, estarás en contacto con personas que comparten tus sueños, tu filosofía de vida y están pasando por un momento similar al tuyo en su propio negocio.

Recuerda esto:

Trabaja en tu empresa si quieres que tu empresa trabaje para ti

Ana Ivars sin fondo

Ana, ¿Por qué tengo que confiar en lo que me propones?

¡Hola! Soy Ana Ivars, consultora de Marketing Digital, especializada en Facebook e Instagram Ads y Embudos de venta. Mi pasión y misión compartir todo lo que he aprendido y experimentado durante estos años.

Creo firmemente que el ámbito online es el mejor escaparate que puede tener tu proyecto. Sé que has trabajado duro para llegar hasta aquí, pero no entiendes por qué no has conseguido los resultados que tanto esperabas. 

El reto y éxito radica en diseñar una estrategia de marketing que genere visitas, prospectos y ventas. Tener un negocio predecible y escalable.

La combinación perfecta del éxito es un 40% perseverancia, 40% actitud y un 20% estrategia.

Mi forma de trabajar es cercana y didáctica, haciéndote partícipe durante todo el proceso y asesorándote para que seas tú quien tome las riendas de tu negocio.

 

¡Es momento de dar el paso y conseguir resultados!

He ayudado a más de 10.000 emprendedores y profesionales con mis cursos y recursos.

Y ellos, decidieron venir de la mano conmigo en Mentoring Power y así lo definen:

Y todo esto se hablaba en el grupo de Whatsapp del programa:

Testimonios por WhatsApp
Conversación en WhatsApp con alumno Mentoring
WhatsApp después de Masterclass

¿EN QUÉ CONSISTE MENTORING POWER🚀?

Así está estructurado el programa:

SESIÓN 1

Construye tu mentalidad y estructura de negocio de éxito:

Clarificarás cuáles son tus objetivos durante las doce semanas del programa y las líneas de trabajo para conseguirlo. Realizaremos una restructuración de tu negocio actual y futuro, ese negocio que sí te permita escalar. Planificaremos los próximos tres meses de trabajo para que definir tus objetivos y realizaremos tu planificación anual.

SESIÓN 2

Publicidad y visibilidad para tu proyecto:

Aprenderás a crear campañas de publicidad omnicanal para educar a tu audiencia, captar a clientes potenciales y vender. Crearás tu primer sistema de captación de clientes potenciales que se autofinancie.

SESIÓN 3

Automatización de tu negocio:

El primer paso para escalar es automatizar tus productos y procesos actuales, ello te permitirá ofrecer una mejor experiencia al usuario y aumentar tus ratios de venta.

SESIÓN 4

Tu oferta blackfriday:

Uno de los días con mayor consumo del año, diseñaremos tu nuevo producto digital Black, no importa si ya tienes uno, definiremos la estrategia de educación, captación y venta.

SESIÓN 5

Lanzamiento BlackFriday y tu oferta Back End:

Es momento de ejecutar la estrategia a implementar, seleccionaremos la plataforma de entrega de tu producto digital, crearemos una landing page que convierta y tu propuesta Back End para multiplicar x3 los resultados. Todo listo para empezar a trabajar tu propio Black Day.

SESIÓN 6

Tu primera oferta de valor (High Ticket) y escalable:

Tu negocio ya está listo para dar el siguiente paso y que trabajemos para escalar. Crearás ese programa irresistible de alto valor y que te permitirá dar el salto a un nivel superior. Definiremos la oferta y cómo comunicar su valor, no importa el precio. Recuerda que una compra es 80% emoción y 20% lógica.

SESIÓN 7

Momento de afianzar los conceptos y aplicar lo aprendido:

Resolveremos todas las dudas, asentaremos los conocimientos y continuaremos avanzado hasta el siguiente escalón. Es fundamental tener una clara estructura de negocio. Últimos preparativos para Black Friday.

SESIÓN 8

Analítica Black Friday:

Es momento de hacer números, clarificar los resultados del lanzamiento Black Friday y saber qué ha funcionado y cómo mejorarlo.

SESIÓN 9

Tu estrategia de alto valor:

Ya tenemos definido el qué, a quién y cómo va a transformar su vida. Es momento de definir la estrategia escalable y cómo ponerla en marcha, aprenderás a cerrar ventas sin miedo al no y rebatirás objeciones. Tendrás plantillas de apoyo.

SESIÓN 10

Tu sistema escalable:

Tu programa high-ticket está preparado para ser lanzado. Aplicaremos la ténica cross-selling para aumentar el precio de venta, automatizaciones de email marketing y una comunicación de alto impacto para vender y fidelizar.

SESIÓN 11

Lanza tu programa High-Ticket:

Cada euro invertido debe ser recuperado y este es el momento para conseguirlo. Este lanzamiento te permitirá multiplicar por 2 los resultados económicos y fuente de ingresos de tu negocio. Esto será verdaderamente escalar tu proyecto.

SESIÓN 12

Procesos y equipo:

Escalando tu negocio, delegando trabajando. Aprenderás a saber cómo delegar y cuándo. Hacerlo de la forma más eficiente y determinar qué no puedes delegar. Aterrizarás procesos y sistemas. Definiremos los objetivos de tu próximo año 2020.

¿qué incluye ESTE PROGRAMA?

  • Sesión de bienvenida y doce sesiones en VIVO grupales conmigo durante 12 semanas (sesiones de 4 horas aproximadamente).
  • Material de trabajo complementario para que te active y vídeo tutoriales prácticos para complementar las sesiones en vivo.
  • Acceso de por vida a todo el material y las sesiones en directo grabadas. Para que puedas verlas tantas veces como quieras.
  • Comunidad de apoyo: a través de Slack o Whatsapp crearemos una comunidad para resolver dudas y de apoyo. Con soporte 24 horas durante las 12 semanas conmigo o mi equipo.

¿Qué te parece la idea de tener sólo el cielo como límite en tu negocio?

Conéctate con tu negocio, escala más allá de la cima que habías imaginado.

Mi mensaje es que podemos hacerlo, solo tienes que dejarte guiar por mí

Te aporto resultados no expectativas

Y ellos te lo cuentan:

Celia de Biomagcelia.com

Teresa de Marketingfloristeria.com

Sergio y Cristina de Titaniacloset.com

Noelia y Manolia de Latiendadecoqueta.com

Nacho y Elena de Plan-ab.es

Esther y Daniel de Laurelcosmetics.com

Y durante todo el programa teníamos una comunicación diaria, de acceso a mi 24 horas, donde compartíamos los éxitos, el dejar a un lado el sentimiento de soledad y sentir el apoyo:

Conversación WhatsApp 7k seguidores
Grupo de WhatsApp sobre mentoring
Conversación WhatsApp

Y así comenzaba todo, con una sesión de 4 horas:

Comentario de Elena Maíllo Caballero
Comentario de Lorena Di Battista Vigo
Comentario en Facebook de Manoli Sinmas

Nadie logró el éxito solo. Nadie.

Antes de formar parte de Mentoring Power tenemos que estar seguros que este programa es para ti. Por eso, clica en el botón de abajo y agendaremos una llamada donde podrás contarme todo sobre tu proyecto y junto decidemos.

preguntas frecuentes

Todo depende de ti. Yo te digo el qué tienes que hacer y cómo hacerlo, pero eres tú quién tienes que pasar a la acción y seguir mis instrucciones.

Lo que sí te garantizo es que te voy a dar pautas probadas por mí, por mis clientes y por profesionales de multitud de sectores con las que hemos conseguido muy buenos resultados.

Si por el contrario no sigues las estrategias aconsejadas, por cuestiones de tiempo u otra razón, no hay garantías de cambio y mejora en tu negocio.

¡Sin dudarlo SÍ! Muchos clientes me dicen que han recuperado la inversión con tan solo un nuevo cliente. Lo que conseguirás con este Programa de Mentoring es un método probado que te permitirá avanzar mucho más rápido de lo que lo harías por tu cuenta.

Vas a recibir toda la información, recursos, estrategias y tácticas que necesitas para acelerar tu proceso de crear un negocio sólido y rentable.

Tendrás una comunidad de apoyo: a través de slack o whatsapp crearemos una comunidad para resolver dudas y de apoyo. Con soporte 24 horas durante las 12 semanas conmigo o mi equipo.
A parte cada semana en la sesión en VIVO que tengamos podremos resolver todas las dudas que tengas. No estarás solo en ningún momento.

No. Tendrás acceso de por vida a todo el material y las sesiones en directo grabadas. Para que puedas verlas tantas veces como quieras.

Podrás pagar mediante Transferencia Bancaria o tarjeta de Crédito. Podrás pagarlo de una sola vez o en tres veces.

Agendemos una Llamada para descubrir si
Mentoring Power es para ti

Copyright © 2019 Ana Ivars | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies