Icono NL 2.0

El curso creado para Negocios Locales que te enseñará a crear estrategias en internet para aumentar el número de clientes en tu negocio físico y aumentar tus ventas y facturación cada mes

Días
Horas
Minutos
Segundos

Por si aún tienes dudas

Conseguir más ventas en tu negocio local gracias a la publicidad en internet ya no es sólo para las grandes empresas y superficies de consumo

Internet ha cambiado todo.

Cualquier negocio local puede ofrecer sus productos y servicios en internet, para que sus clientes acudan físicamente.

Quizás pensabas que no era para ti, que tenías que invertir miles y miles de euros en internet.

No es cuestión de inversión, sino de estrategia.

"Tu negocio local con más clientes"

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Te suena esta situación?

Tus clientes habituales ya no lo son como antes, las visitas diarias bajan cada día en tu negocio local, mientras que otras tiendas online ganan cada día más. La frustración se ha apoderado de tu negocio local y de tu vida.

Necesitas más clientes, los que tienes no son suficientes para pagar todas las facturas diarias que un negocio físico tiene y estás en el punto de contar con poco, o ningún personal, no puedes permitírtelo.

No entiendes por qué no vendes y qué estás haciendo mal.

Te han aconsejado que contrates a una agencia para realizar publicidad en Facebook, en Instagram, en Google Adwords… pero la inversión mensual sería más de 1.000€ y no puedes permitírtelo.

Lo sé, te has sentido identificado e incluso te ha dolido leerlo.

Si a esto le sumas que no dispones de los conocimientos suficiente para crear tú mismo las estrategias que te generen más clientes, la sensación es de pánico.

No te preocupes, estás en el lugar correcto

En este curso te enseñaré paso a paso todas las estrategias online que te permitan impactar en tu cliente ideal y moverlo a la acción para que acudan a tu negocio local

  • Conseguirás que tus potenciales clientes, aquellos que viven y se encuentran cerca de tu negocio presten atención a tus productos y servicios.
  • Descubrirás cuál es la estructura estratégica que utilizan las grandes empresas, marcas y superficies locales, para que tú mismo las apliques y consigas recuperar ese flujo de clientes que has perdido con el tiempo.
  • Quitarás de una vez por todas el halo de invisibilidad que tiene tu negocio y te diferenciarás de tus competidores, sin tener que recurrir a bajar el precio y hacer ofertas de forma constante.

Quién soy y cómo puedo ayudarte

Ana Ivars comunidad

¡Hola Soy Ana Ivars!

Apasionada del marketing digital y las ventas.

Ayudo a negocios locales, emprendedores y pequeñas empresas a romper la barrera de la invisibilidad y potenciar su negocio a través de la publicidad online, marketing estratégico y redes sociales.

Mi objetivo es crear estrategias que funcionan, optimizar y rentabilizar las campañas y conseguir que cada mes con una menor inversión obtengan más resultados.

TODO LO QUE INCLUYE ESTA FORMACIÓN:

Icono web
  • 32 lecciones en vídeo (más de 10 horas en total de formación teórica y práctica) para que apliques paso a paso todas las estrategias.
  • Hojas de trabajo descargables para que practiques todo lo aprendido y lo puedas poner en marcha desde el primer momento.
  • Bonus 1: Tres sesiones en directo conmigo de preguntas y respuestas para resolver todas tus dudas.
  • Bonus 2: Acceso al grupo secreto de Facebook donde conocerás otros negocios locales y podréis compartir vuestras inquietudes.

Apúntate a la Lista Prioritaria

Copyright © 2019 Ana Ivars | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies